TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción
Al acceder al sitio de Internet de Risk México, Usted acepta todos los Términos y Condiciones establecidos en el presente Contrato. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, absténgase de hacer uso de este sitio.

2. Definiciones
Risk México: se refiere una firma especializada de servicios de Educación, Consultoría y Auditoría en Administración de Riesgos Empresarial (ERM, Enterprise Risk Management) y administración de la continuidad del negocio (BCM, Business Continuity Management).

Cliente: se refiere a cualquier persona u empresa que adquiere o participa en un servicio o producto de Risk México a través de este sitio o por cualquier otro medio.

3. Modificaciones
Risk México se reserva el derecho de cambiar y/o modificar los Términos y Condiciones que considere necesarios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación; lo anterior no ocasionará responsabilidad alguna para Risk México, siendo aplicables los Términos y Condiciones vigentes a la fecha en que se dará cumplimiento del servicio. Al hacer uso de este sitio, Usted reconoce y acepta que puede ser afectado por cualquiera de las modificaciones hechas a estos Términos y Condiciones, por lo que se le recomienda visitar periódicamente este sitio para revisar dichas modificaciones.

4. Derechos reservados
Toda la información, datos, literatura, imágenes, promociones, números de identificaciones personales o contraseñas, nombres de usuario y cualquier otra información mostrada en la página de Internet de Risk México: www.riskmexico.com es propiedad del Risk México y todos los contenidos dentro de dicha página web están registrados y protegidos bajo la Ley de Derechos Reservados. Por lo anterior, dicha información no puede ser utilizada, de ninguna manera o para ningún propósito, sin autorización expresa por escrito de Risk México, excepto cuando sea provisto en este sitio. Todos los derechos reservados.

5. Privacidad de información
Risk México está, por lo tanto, autorizado por sus clientes para usar su información personal para procesar la venta de sus servicios de Convenciones para propósitos comerciales solamente, como futuras noticias de promociones de productos y servicios del Risk México, a reserva que el cliente lo exprese de manera contraria a los representantes de Risk México.

6. Pagos por Internet
Al utilizar el servicio de pago con tarjeta de crédito por Internet, Usted reconoce y acepta que dicho pago será procesado por el sistema de pagos PayPal y que la responsabilidad de la autorización y, en su caso, aplicación de dicho cargo en su cuenta de crédito queda bajo la responsabilidad de dicho proveedor del servicio. La transacción se procesa siempre bajo un ambiente seguro y protegido con un sistema de encriptación acorde a los estándares de PayPal, por lo que Risk México no conservará para sí la información provista por Usted.

8. Enlaces a otros sitios
Aunque este sitio se pueda ligar a otros sitios, Risk México no está implicado, directa o indirectamente, en cualquier aprobación, asociación, patrocinio, endoso o afiliación con el sitio ligado, a menos que se indique específicamente en estos Términos y Condiciones. Al ingresar a este sitio, Usted reconoce y acepta que Risk México puede no haber revisado todos los sitios externos ligados a este sitio y no es responsable del contenido de esos sitios o páginas externas a este sitio. Las conexiones que Usted realice a cualquiera de las páginas fuera del sitio o de otros sitios quedan bajo su propio riesgo.

9. Negativas
Risk México expresamente se reserva el derecho a cambiar, enmendar, modificar los Términos y Condiciones y/o el contenido de la página web de Risk México, documentación y formas, sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones y/o contenidos de la página de Internet Risk México pueden contener errores y/o inexactitudes. No hay más garantías por parte de Risk México que las que están expresadas en estos Términos y Condiciones. Risk México niega todas las garantías expresadas o implícitas que no estén precisadas, adjuntas y negaciones de representaciones de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo aptitudes de uso. Ninguna información oral o escrita o consejo que no haya sido provisto por empleados de Risk México puede crear una garantía de cualquier tipo con relación a estos Términos y Condiciones, la página Web, productos y servicios vendidos por Risk México. Risk México no se hace responsable por ninguna consecuencia directa o indirecta, o daños incidentales (incluyendo pero no limitado a daños por pérdida de beneficios de negocios, interrupciones de negocios y oportunidades de negocios perdidas) surgidas por el uso (o inhabilidad de uso) de estos Términos y Condiciones, la página web, productos y servicios provistos por Risk México, de conformidad con esto.

10. Ley Aplicable
Estos Términos y Condiciones y cualquier servicio o producto rendido por Risk México dentro de la República Mexicana, debe ser tema para las leyes de la República Mexicana, a pesar de cualquier principio o conflicto de leyes.

Cualquier servicio o producto ofrecido por el Risk México fuera de la República Mexicana, estará sujeto a las leyes aplicables de la República Mexicana, asimismo será aplicable para todas las Convenciones Internacionales y Tratados, en los que la República Mexicana ha celebrado.

11. Disputas
Cualquier disputa o controversia relacionada con estos Términos y Condiciones y/o de productos y servicios rendidos por Risk México, deberán ser llevadas a los Tribunales de Monterrey, Nuevo León, México. Los clientes irrevocablemente renuncian a cualquier derecho de otra jurisdicción.

©2015 Risk México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.