Acerca de

RISK MÉXICO

Somos una firma mexicana que ofrece soluciones de educación, certificación y consultoría en los sectores público y privado. Nos especializamos en soluciones de administración de riesgos, continuidad de negocio/operaciones y gestión integral de riesgos.

Los principios fundamentales de nuestra operación se basan en la creación de valor para nuestros clientes y generar beneficio para nuestra comunidad. En cada iniciativa y proyecto en el que trabajamos con nuestros socios de negocio transformamos nuestros servicios en acciones concretas para que juntos construyamos resiliencia.

Estamos para ayudarte

Para cualquier inquietud relacionada con nuestra firma y/o servicios se puede comunicar con el equipo Risk México
Misión

Proveer soluciones que permitan a nuestros clientes administrar sus riesgos de manera óptima, generar valor, incrementar resiliencia y preparar a su organización para enfrentar desastres para beneficio de la comunidad.
Visión

Desarrollar liderazgo en materia de gestión integral de riesgos y continuidad de negocio a nivel nacional e internacional posicionando el valor de nuestras soluciones y prácticas a través de alta calidad en cada producto y servicio.
Valores

  • Excelencia
  • Integridad y Confianza
  • Innovación
  • Respeto y Lealtad
  • Relaciones fuertes y a largo plazo con nuestros clientes

Presencia de Nuestros Servicios

Nuestra Historia




Nuestros Productos y Servicios

De clic en el producto o servicio para saber más.

Soluciones en

Administración de Riesgos

Curso de

Certificación en ISO 31000 Gestión del Riesgo

DRI México

Soluciones en

Gestión Integral de Riesgos

Soluciones en

Continuidad de Negocio

Diplomado

Gerencia de Administración de Riesgos

Soluciones en
Administración de Riesgos

Hacer negocios implica administrar riesgos. Con servicios que van desde mejora al programa de admón. de riesgos y seguros, auditoría o hasta outsourcing de la función de riesgos y seguros, buscamos que su gestión de riesgos genere valor.

Certificación
ISO 31000 Gestión del Riesgo

Este programa de 4 días permitirá a los participantes convertirse en profesionales certificados en Gestión del Riesgo. El curso se basa en la norma ISO 31000 de Gestión del Riesgo – Principios y Directrices, la cual puede ser utilizada por organizaciones de cualquier tamaño y tipo; ya sean del sector público o privado.

DRI México

Ponemos a su disposición los programas DRI International, el instituto más importante a nivel mundial y rector de la práctica de continuidad de negocio y recuperación ante desastres para Tecnología de la Información.

Soluciones en
Gestión Integral de Riesgos

Nuestro equipo de consultoría para la gestión integral de riesgos puede apoyarle para implementar una valoración del riesgo integral y en el despliegue de un proceso robusto para la gestión de riesgos a lo largo de toda la organización.

Soluciones en
Continuidad de Negocio

Ponemos a su disposición consultoría para el desarrollo de programas de continuidad de negocio y recuperación ante desastres para tecnología de la información. Ya sea que su organización sea una pequeña, mediana, gran empresa o institución pública, la continuidad de operaciones es para todos.

Diplomado
"Gerencia de Administración de Riesgos"

Un Programa de Administración de Riesgos profesional le permitirá gestionar adecuadamente cualquier riesgo y sus impactos derivados, manejar eficientemente cualquier siniestro y optimizar el balance de inversiones entre control y financiamiento de riesgos.

Últimas Noticias

Video Institucional

Presentaciones Institucionales

Redes Sociales