Desarrollamos Soluciones de
Administración de Riesgos

de valor agregado con fundamento en
las mejores prácticas.

Inicio / Consultoría / Administración de Riesgos

Soluciones en Administración de Riesgos

Nuestros líderes de práctica trabajan en conjunto para identificar, valorar y evaluar soluciones de tratamiento para los riesgos que enfrenta su organización, sus objetivos, patrimonio, cadena de suministro, reputación, entre otros.

Diseñamos y estructuramos el marco de trabajo para una gestión de riesgos que permita optimizar el costo de financiamiento y control de riesgos con la finalidad de incrementar su resiliencia, reducir el impacto de las pérdidas y obtener estabilidad financiera.

El código de práctica RISK MÉXICO se fundamenta en las normas y mejores prácticas internacionales, así como las técnicas de Administración de Riesgos generalmente aceptadas. Nuestro proceso tiene como objetivo “reducir al mínimo el efecto económico al ocurrir algún riesgo, al menor costo posible”.

Servicios para la Identificación, Análisis, Evaluación y Tratamiento de Riesgos, incluyendo la implementación y el monitoreo deldel programa.

Proveemos análisis y revisión profesional y objetiva de su programa de administración de riesgos con el objetivo de que sea diseñado de acuerdo a las necesidades y capacidades financieras de la organización.

A través de nuestros servicios de auditoría se establece si el Programa de Administración de Riesgos cubre adecuadamente sus necesidades de operación y tratamiento de riesgos.

Proveemos un modelo de trabajo y la operación de la función de gestión de riesgo con profesionales enfocados resolver asuntos de alta complejidad en conjunto con las áreas internas de su organización.

* Campos obligatorios

Solicita una Cotización
a la Medida de tu Empresa

Cotización - Consultoría Administración de Riesgos

También te puede interesar…

Programa de Continuidad o Recuperación ante Desastres

 

Integramos metodologías y prácticas internacionales, junto con la experiencia de un comité de profesionales certificados y líderes asignados.

 

Curso de Certificación ISO 31000
“Gestión del Riesgo”

Este curso permitirá a los participantes convertirse en profesionales certificados en gestión del riesgo (nivel Fundamentos).