Inicio / Consultoría / Continuidad de Negocio

Soluciones en Continuidad de Negocio

En Risk México proveemos servicios diseñados para desarrollar, mejorar y mantener su programa de continuidad de negocio con el objetivo de preparar a su organización para enfrentar una interrupción de operaciones.

La implementación de un programa de continuidad o recuperación ante desastres puede ser un reto, sin importar el tamaño del negocio, y requiere un esfuerzo continuo y coordinado de estrategias, planes y procedimientos que le permitan preparase para enfrentar desastres. Somos su socio estratégico que le permite integrar metodologías y prácticas internacionales, junto con la experiencia de un comité de profesionales certificados y líderes asignados brindaran una ventaja competitiva en la materia.

Como distintivo de nuestra firma en materia de Continuidad de Negocio, RISK MÉXICO representa de manera exclusiva para México al DRI International (Instituto Internacional de Recuperación de Desastres), el instituto educador y certificador más importante en Continuidad del Negocio/Operaciones con sede en los Estados Unidos y operaciones en más de 50 países.

El objetivo principal del Plan de Retirada de Producto (Product Recall Plan) es proteger la salud y seguridad de los clientes y usuarios mediante la eliminación de aquellos productos que se hubieren determinado como no seguros. Con el presente plan de retirada de producto se busca apoyar a que la empresa mantenga el mando y control ante un evento de retirada de producto del mercado y ayudar en la ejecución eficiente de una retirada de productos mediante la asignación de funciones específicas, la centralización de la información de contacto actualizada y la provisión de formatos o plantillas ya predeterminadas con escritos para las comunicaciones públicas y las partes interesadas.

* Campos obligatorios

Solicita una Cotización
a la Medida de tu Empresa

Cotización - Consultoría Continuidad de Negocio

También te puede interesar…

Te ayudamos a mejorar tu Programa de Administración de Riesgos y Seguros

 

Desarrollamos soluciones de administración de riesgos de valor agregado con fundamento en las mejores prácticas.

 

Curso ISO 31010
Técnicas de Valoración del Riesgo

Como norma complementaria de la ISO 31000, ayuda a las organizaciones en la fase del proceso de gestión del riesgo establecido en la norma base.