Transforma el Conocimiento
en Acciones de Valor

Inicio / Educación  / Certificaciones

Certificaciones de Gestión de Riesgos y Continuidad de Negocio

En RISK MÉXICO somos una firma que ofrece soluciones de educación, certificación y consultoría en materia de gestión de riesgos, continuidad de negocio y recuperación ante desastres.

En el área educativa, hace más de 16 años iniciamos el proyecto de traer cursos y certificaciones internacionales para la comunidad de habla hispana. Hoy en día nos complace poner a su disposición talleres, cursos y certificaciones, dentro de los cuales destacan los siguientes:

En gestión de riesgos, a través del curso para certificación ISO 31000 se revisan los principios, el marco de referencia y el proceso de gestión de riesgos que propone la norma, y al finalizar el curso (habiendo aprobado el examen) se le otorga su certificación con reconocimiento por el G31000 el instituto para la gestión de riesgos internacional.

Por otro lado, en continuidad de negocio, ofrecemos las certificaciones del DRI International (Instituto de Recuperación Ante Desastres Internacional), a través de las cuales se avala su conocimiento, trayectoria y trascendencia. Cabe destacar que este instituto es el más importante en continuidad de negocio con presencia en 55 países.

También queremos poner a su disposición todos los cursos y certificaciones con los que contamos en materia de riesgos y continuidad:

  1. Diplomado Gerencia de Administración de Riesgos: que consta de 3 módulos (2 días cada uno de ellos) para los administradores de riesgos de seguros.
  2. Curso ISO 31010 de Técnicas de Valoración del Riesgo: curso de 2 días en donde se estudian las 31 técnicas para la identificación, análisis y evaluación del riesgo.
  3. Cursos para certificación en Continuidad de Negocio: se estudian las prácticas profesionales para la continuidad de negocio
  4. Curso para Recuperación ante Desastres (DRP, Disaster Recovery Planning): para guiar a los equipos de tecnología de la información en el desarrollo del plan de recuperación ante desastres.

También, si alguno de estos es de interés para su organización, nos gustaría explorar la opción de ofrecerlo en sus instalaciones para su personal, o inclusive, podemos abrir una convocatoria para todo el sector en su país y de esta manera abrir una o algunas fechas. Para dar más forma a estas ideas proponemos programar una llamada telefónica para comentar y a partir de ahí avanzar.

* Campos obligatorios

Solicita Información sobre
las Certificaciones

Solicitud de Información de Certificaciones

También te puede interesar…

Programa de Continuidad o Recuperación ante Desastres

Integramos metodologías y prácticas internacionales, junto con la experiencia de un comité de profesionales certificados y líderes asignados.

Curso de Certificación ISO 31000
“Gestión del Riesgo”

Este curso permitirá a los participantes convertirse en profesionales certificados en gestión del riesgo (nivel Fundamentos).