Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿En que podemos ayudarte?

 Inicio /  Ayuda / Contratar consultoría

Contratar Consultoría

A través de este sito en internet usted puede solicitar una cotización. Para ello le pedimos dar clic en el menú Consultoría y seleccionar el servicio de su preferencia. Del lado derecho observará una un formulario titulado Solicita una Cotización a la Medida de tu Empresa en donde usted podrá completar la información solicitada y nuestro equipo de consultoría se pondrá en contacto con usted.

 

Risk México Consultoría https://www.riskmexico.com/consultoria/

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 1 “consultoría” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475. También, pude contactarnos vía Chat en Línea, solo seleccione la ventana que se encuentra en la parte inferior derecha de esta página. Nuestro equipo le atenderá con gusto.

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 1 “consultoría” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475. También, pude contactarnos vía Chat en Línea, solo seleccione la ventana que se encuentra en la parte inferior derecha de esta página. Nuestro equipo le atenderá con gusto y le acompañaremos en el proceso completo hasta la implementación.

email

Solicite una llamada