Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿En que podemos ayudarte?

 Inicio /  Ayuda / Certificar a mi organización

Certificar a mi organización

La norma vigente ISO 31000:2009 establece que es un estándar de no certificación, por lo que actualmente las organizaciones no pueden certificarse. Sin embargo, a través de nuestras Soluciones de Gestión Integral de Riesgos nuestro equipo de consultores realiza un diagnóstico y emite una validación del grado de cumplimiento de acuerdo a las normas ISO 31000 e ISO 31010. Si usted está interesado en este servicio por favor póngase en contacto con nuestro personal, será un gusto colaborar con su organización.

Actualmente uno de los estándares para certificación en la materia es el ISO 22301. A través de nuestras Soluciones de Continuidad de Negocio nuestro equipo de trabajo puede acompañarlo en el diseño, desarrollo e implementación de su Programa de Continuidad de Negocio cumpliendo con este estándar.

 

Por otro lado, la mayoría de las organizaciones han adoptado las 10 prácticas profesionales para la Continuidad de Negocio desarrollaras y publicadas por el DRI International. A través de nuestras Soluciones de Continuidad de Negocio nuestro equipo de consultores realiza un diagnóstico y emite una validación del grado de cumplimiento de acuerdo a las prácticas. Si usted está interesado en este servicio por favor póngase en contacto con nuestro personal, será un gusto colaborar con su organización.

email

Solicite una llamada