Este diplomado está diseñado en tres (3) módulos con una duración de dos (2) días cada módulo, en los cuales el participante adquirirá conocimientos para establecer acciones y programas para su organización que le permitan implementar una adecuada Administración de Riesgos. El objetivo de este diplomado es aportar al profesional de riesgos una educación formal e integral de la práctica aplicada en México y países de habla hispana.

 

– Módulo I: Fundamentos de la Administración de Riesgos

– Módulo II: Técnicas e Implementación de la Administración de Riesgos

– Módulo III: La Práctica y Tendencias de la Administración de Riesgos

 

Con esta iniciativa, Diplomado “Gerencia de Administración de Riesgos” reafirmamos la vocación de Risk México de promover el desarrollo profesional y educativo en nuestra industria de administración de riesgos.

 

Para mayor información sobre el Diplomado “Gerencia de Administración de Riesgos” favor de contactar a:

Coordinación Educativa

Tel. +52 (81) 8676-3401,05

01-800-725-RISK (7475)

E-mail: info@riskmexico.com/actual

 

SOBRE RISK MÉXICO

RISK MÉXICO es una firma especializada en las áreas de Administración de Riesgos, Continuidad de Negocio y Gestión Integral de Riesgos. Provee servicios de alta calidad y valor, ofreciendo soluciones para las diversas industrias.

En el área de Educación, RISK MÉXICO promueve el desarrollo educativo y profesional de los practicantes de la industria. De esta manera el profesional de riesgos o de continuidad de negocio / operaciones de habla hispana, cuenta con una oferta educativa y certificaciones que incluyen los mejores programas y eventos de alto nivel en la materia.